jueves, 27 de junio de 2013

Horner: "Kimi tendría que ser una opción, si llegara a estar disponible"


El jefe del equipo de Red Bull, Christian Horner, ha hablado sobre Kimi Raikkonen en declaraciones a la prensa británica. Horner deja la puerta medio abierta a la posibilidad de ficharle, siempre y cuando el finlandés esté disponible. "Kimi tendría que ser una opción, si llegara a estar disponible". Aunque después añadió: "Estamos en una posición privilegiada en la que a un montón de gente le gustaría pilotar para Red Bull”.
Raikkonen, actualmente piloto de Lotus, dijo que todavía tiene que considerar su futuro más allá de 2013, pero esta temporada expira su contrato de dos años con los de Enstone  Barajando las distintas opciones para Red Bull, la escudería verá como Mark Webber se marcha a final de año para unirse a Porsche y competir en el Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans. “Hemos acordado contratos de año a año con él (Webber), lo mismo que hicimos con David Coulthard en un punto similar de su carrera deportiva. [...] La pareja que tenemos ha sido tremendamente exitosa. Desde nuestra perspectiva solo cambiaremos por algo mejor de lo que ya tenemos”, expresaba Horner.
El jefe de equipo de Red Bull descarta que Jenson Button sea una opción para la escudería austríaca. “Jenson es un hombre de distinción, como figura en el equipo, como ser humano, como piloto. No está en nuestro radar de fichajes porque no está disponible. Está casado con el equipo para el que pilota”, concluyó.

caranddriverthef1

Os gusta Kimi, a mí también, no da guerra el finlandés pero no consentirá pero coche que Vettel, con coches iguales gana Kimi así que quizás sea mejor que subáis uno de Toro Rosso

No hay comentarios: