martes, 11 de junio de 2013

Webber: "Van der Garde es un piloto de pago sin espejos retrovisores"


El australiano Mark Webber criticó con dureza a Giedo van der Garde, piloto de Caterhan, tras el incidente que protagonizaron ambos en el pasado Gran Premio de Canadá.
El holandés cerró su trazada en la horquilla del circuito Gilles Villeneuve cuando Webber se disponía a doblarle en un lance de la carrera. Con la maniobra de Van der Garde, ambos pilotos se tocaron y el alerón del piloto de Red Bull quedó dañado.
Webber fue rotundo a la hora de analizar el incidente: "Van der Garde es un piloto de pago sin espejos retrovisores".
El australiano cree que Van der Garde obvió las banderas azules que le indicaban que tenía que dejar pasar a Webber: "Le enseñaron un montón de banderas azules antes de llegar a la horquilla". "Algunos chicos quizás tienen demasiada concentración sólo para pilotar", criticó el de Red Bull.
Tras la carrera, Van der Garde pidió perdón a Webber a través de un comunicado de prensa. El holandés fue sancionado con cinco posiciones en la parrilla para el próximo GP de Gran Bretaña que se disputará en el circuito de Silverstone.

Marca

El chico no te vió por eso te cerró de esa forma, hay muchos polotos así, no todos son Kimi, tí, Fernando, Hamilton también hay Pastor, Sergio, Ramain etc... desde el pasado año etc.., de todas formas tu coche corría más con la parte izquierda del alerón delantero estropeada y con cinta de carrocero medio despegada en la derecha

No hay comentarios: