miércoles, 19 de junio de 2013

Hamilton: "Cuando estaba en categorías inferiores, ganaba un campeonato cada año o cada dos años"


Hamilton se da cuenta de que los años van pasando y no está en la posición en la que debería estar un piloto de su calidad, considerado de los mejores actualmente en la parrilla.
"El tiempo va corriendo. Han pasado ya cinco años desde que gané el Mundial. Cuando estaba en categorías inferiores, ganaba un campeonato cada año o cada dos años", confesó en una entrevista a la revista Driving de The Sunday Times. "Hay muchos pilotos que no han ganado un título mundial, así que al menos doy las gracias por tener uno, aunque tener uno es menos prestigioso ahora, porque mucha gente ha ganado un Mundial. Ahora la gente tiene dos, tres o cuatro: eso eso lo que te hace especial".
 "Voy creciendo y no estaré siempre en la F1. Así que, definitivamente, empiezo a pensar sobre cómo quiero que la gente me recuerde: quiero que me recuerden simplemente como un piloto duro y empedernido", afirmó el británico
Hamilton, con sus palabras, ha dejado entrever que la ausencia de un coche que le permitiese luchar de tú a tú con Vettel o Alonso en estas últimas temporadas, le hizo tomar la decisión de cambiar de rumbo para encontrar esta competitividad en otra parte.
"Llegué a la F1 y casi logro ganar en mi primer año, luego gané en el segundo", agregó. "Desde entonces, nunca he tenido realmente un coche con el que poder competir y el coche hace una gran diferencia, por lo que estás malgastando tus mejores años (esperando tenerlo)".

Caranddriverthef1

Se de algún piloto más al que los mindiales no le correponden a su calidad, también hay el caso contrario, se te recordará como un muy buen piloto que es lo que eres

No hay comentarios: