miércoles, 12 de junio de 2013

Hembery: "Tal vez algunos otros equipos podrían tener una razón para hacerlos, pero Red Bull está liderando el Mundial y... ¿aún así se quejan?"


Interpretaciones para todos los gustos y enfrentamiento claro entre los afectados. Los neumáticos se están convirtiendo en los grandes protagonistas de este Mundial de F-1, mucho más allá del conflicto abierto por el test privado de Mercedes. Pese a las victorias, Sebastian Vettel y Red Bull no están satisfechos de los Pirelli. Es normal que Paul Hembery hable. "Ellos se han mostrado muy fuertes, por eso algunos de sus comentarios son muy difíciles de entender cuando nos fijamos en sus actuaciones. Tal vez algunos otros equipos podrían tener una razón para hacerlos, pero ellos están liderando el Mundial y... ¿aún así se quejan?", comentó en 'Autosport' el director de competición de Pirelli.
Hembery tiene razón. Vettel domina el Mundial de pilotos con 132 puntos (36 más que Fernando Alonso), mientras que Red Bull lo hace en el de constructores, con 201 (56 más que Ferrari). "Han ganado la carrera y he visto algunas quejas por parte de ellos de nuevo aquí, en Canadá, y ese tipo de cosas no ayudan", sentenció Hembery.

As

Vettel está acostumbrado a que todo le ruede de cara, ha "robado" 7 puntos a su compañero de equipo, lo quiere todo y critica el tema de los neumáticos ya que ve peligrar el campeonato en ello, dicho esto he de decir que Pirelli os habéis lucido, no en los neumáticos que habéis creado que son los que se os pidieron si no en intentar amortiguar su efecto (lo de Mercedes no es de recibo)

No hay comentarios: