miércoles, 12 de junio de 2013

Hamilton: "Eespero que cuando lleguemos a una pista con curvas de alta velocidad, seamos capaces de mantener lo que hemos tenido aquí"


Rápido a una vuelta pero con más complicaciones para mantener el ritmo en carrera, el Mercedes W04 necesita mejorar su velocdad y competitividad en tandas largas. "Realmente no sabes qué es lo que está a la vuelta de la esquina, pero el Ferrari y el Red Bull, no sé qué han hecho en su monoplaza, pero eran masivamente rápido en la carrera (de Canadá) por alguna razón. Así que tenemos que averiguar cómo mejorar y eso es en lo que vamos a trabajar", afirma Hamilton en declaraciones recogidas por Autosport.
Junto a la velocidad y ritmo, el problema más destacado de Mercedes desde el inicio de la temporada ha sido la degradación de los neumáticos. Capaces de exprimir el máximo rendimiento de las gomas a una vuelta, el W04 sufre al entender el comportamiento de los compuestos de la marca milanesa. Aunque parece que tal problemática ha disminuido en los dos últimos Grandes Premios -Mónaco y Canadá-, Hamilton insiste en que el desgaste de los neumáticos será foco de atención en el box de Mercedes también en Silverstone. "(Espero) degradación del neumático. Las tandas largas van a ser un reto porque hay muchas curvas de alta velocidad, así que es el lugar perfecto para recalentar tus neumáticos y degradarlos", señala en declaraciones recogidas por el medio británico.
Y añade que, aunque ha habido una ligera mejoría, el ritmo en carrera sigue siendo uno de los aspectos a mejorar: "Pero en las dos últimas carreras el ritmo de tanda larga ha sido fantástico. Fue genial en Mónaco y ha sido bueno aquí (en Canadá). No fuimos tan rápidos como los Red Bull y Ferrari, pero estuvo bastante bien para nosotros. Tenemos que mejorar en ello, pero espero que cuando lleguemos a una pista con curvas de alta velocidad, seamos capaces de mantener lo que hemos tenido aquí (en Montreal)".

caranddriverthef1

Veremos Ham como váis en Silverstone pero me temo que habéis mejorado mucho

No hay comentarios: