Lewis Hamilton, que marcó el segundo tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, declaró tras la misma que espera que "la calificación se dispute en seco". "Ojalá que la calificación se dispute en seco y podamos tener un buen día", dijo.
"La jornada nos ha ido muy bien y estoy contento de que se haya secado durante la sesión de tarde, en la que hemos podido rodar decentemente"; añadió Hamilton.
"La pista no ha adquirido todo su potencial aún, pero pudimos empezar a analizar el comportamiento de los neumáticos en tandas largas y también a una vuelta", indicó Lewis, el piloto en activo con más victorias en Canadá, donde ganó tres veces: el año pasado, en 2007 y en 2010.
"Me sentí muy bien en el coche y probé una serie de cosas diferentes en las dos sesiones que me hicieron sentir algo más cómodo. Y eso es positivo", explicó Hamilton.
Marca
Pues se esperan lluvias, veremos como transcurre la calificación, el comportamiento de los neumáticos le habéis podido ver en Montemeló bien jaja



No hay comentarios:
Publicar un comentario