domingo, 24 de marzo de 2013

Webber: "Después de la última parada en boxes, el equipo me dijo que la carrera había terminado y que arriesgáramos lo menos posible de cara al final, pero Vettel tomó su decisión y, como es habitual, lo protegerán"



El podio del Gran Premio de Malasia parecía un funeral en vez de una fiesta. El duelo que mantuvieron en la pista entre los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, continuó en el cajón de Sepang.
Mark Webber no ocultó su enfado con Vettel tras su adelantamiento en las últimas vueltas de la carrera y acusó al alemán de saltarse las órdenes de equipo: "Podía haber ganado la carrera porque el equipo tomó una decisión. Pero al final, Vettel ha tomado sus propias decisiones y así ha acabado".
"Después de la última parada en boxes, el equipo me dijo que la carrera había terminado y que arriesgáramos lo menos posible de cara al final, pero Vettel tomó su decisión y, como es habitual, lo protegerán", afirmó sin tapujos el australiano.
Y eso que Webber todavía no se habría enterado de que durante la carrera Vettel le llamó "estúpido" por radio después de adelantarle. "He pasado miedo. Ha sido un estúpido", dijo el alemán a su equipo

Marca

Tiene que ser muy difícil tener a semejante egoista de compañero, además te llamó estúpido cuando lo estaba siendo él, en otra ocasión te llamó loco y era él, en fin espero la escudería le sancione, tapar ya npo pueden

No hay comentarios: