jueves, 28 de marzo de 2013

Claire Williams, Directora adjunta de Williams



La escudería Williams de Fórmula 1 ha anunciado un simbólico cambio en su dirección después de que Frank Williams, histórico fundador del equipo, haya delegado su responsabilidad en su hija Claire, nueva directora adjunta y que se encargará de viajar a los circuitos y controlar el día a día de la competición.
El padre continuará como presidente del equipo, pero a sus 70 años ha decidido dar un paso atrás en favor de su hija. La escudería explicó que pensaban hacer este anuncio antes de la presente temporada, pero que decidieron retrasarlo debido al fallecimiento de Virgina, la esposa de Frank.
La nueva responsable del equipo, que ocupará su cargo "con efecto inmediato", se ha confesado "verdaderamente honrada" con el nombramiento. "He crecido en este deporte y he aprendido de uno de los jefes de escudería legendarios de la Fórmula 1, así que me siento preparada para este nuevo reto. Es un privilegio jugar este papel en el equipo y espero que comience una etapa exitosa", señaló Claire Williams en un comunicado del equipo británico.
Será la segunda mujer al mando en la Fórmula 1. Hace cinco meses, durante el pasado Gran Premio de Corea, la escudería Sauber anunciaba que Monisha Kaltenborn tomaba el mando del equipo, dando el relevo a Peter Sauber, que se dedicaría a otro tipo de funciones. Era la primera mujer que irrumpía en la escena de la F1. Ahora, con la llegada de Claire Williams, no será la única.

elmundo

Buen maestro ha tenido, espero le vaya bien, Wlliams debe estar arriba peleando los campeonatos

No hay comentarios: