viernes, 8 de marzo de 2013

A Renault le parece que no le reconocen lo suficiente su papel en las victorias de los últimos campeonatos


Durante las últimas tres temporadas, a pesar de haberse retirado de la Fórmula 1 como constructor, Renault ha continuado formando parte del Gran Circo como motorista, además de ser una de las piezas cruciales del éxito de los títulos de Red Bull.
Sin embargo, parece que los logros y el reconocimiento por ello no vienen de la mano para el fabricante francés. Así, Carlos Tavares, jefe de operaciones de Renault, admite: "Estamos frustrados por la falta de reconocimiento que obtenemos por superar a (marcas de) la talla de Ferrari y Mercedes. Es verdad que creo que nos merecemos algo mejor", declaró en declaraciones recogidas por autocar.co.uk.
"Está claro que tenemos que crear una gran expectación alrededor de lo que hacemos", añadiío Tavares. Para la temporada 2013, Renault suministra motores a Red Bull, Lotus, Williams y Caterham. Además, recientemente la marca del rombo ya presentó la primera imagen del propulsor V6 Turbo que montarán los monoplazas en 2014.

caranddriverthef1

Las victorias de estos últimos campeonatos vienen de la mano  de motores Renault pero al estar el rey de la aerodinámica y los motores congelados en la escudería vencedora provoca que no se reconozca a Renault del todo bien su trabajo, habrá oportunidad para 2014 de resarcirse

No hay comentarios: