viernes, 22 de marzo de 2013

Massa:"En general, fue un buen día, aunque la lluvia que llegó al final de la segunda sesión nos costó un tiempo valioso."



El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha asegurado este viernes tras marcar el tercer mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang, que la lluvia costó al equipo "un tiempo valioso".
"En general, fue un buen día, aunque la lluvia que llegó al final de la segunda sesión nos costó un tiempo valioso. El coche respondió bien en las dos sesiones y en cuanto a los neumáticos que Pirelli ha traído aquí, me sentí mucho más cómodo en los medios que ya había utilizado en Australia", aseguró en declaraciones a 'formula1.com'.
El brasileño apeló a trabajar duro las horas que quedan antes de la calificación. "Ahora tenemos una larga noche para trabajar en la comprensión de lo que es el comportamiento real de los neumáticos, porque es definitivamente lo que puede hacer la diferencia y lo que nos haga más competitivos, mientras nos preparamos para la calificación y la carrera", finalizó.

As

La lluvia afectó a todos, Ferrari debe saber qué hacer en cualquier circunstancia ya que todo puede ser muy variable pero con la lluvia presente

No hay comentarios: