miércoles, 20 de marzo de 2013

Kimi: "La temporada es muy larga y al final lo que queremos es estar arriba en todas las carreras"



Kimi Räikkönen, primer líder del Mundial de Fórmula 1 tras su victoria en Melbourne, cree que la prueba de Sepang (Malasia), que se disputa el próximo fin de semana, "será una historia completamente diferente".
"Por supuesto que estoy feliz (por su victoria en Australia), pero será una historia completamente diferente, por lo que no hay todavía nada que celebrar", dijo Räikkönen, que añadió: "La temporada es muy larga y al final lo que queremos es estar arriba en todas las carreras".
El piloto finlandés señaló que la gran incógnita para Lotus al inicio de la temporada era saber si podían alcanzar el nivel de los grandes equipos. "Creo que no hemos hecho un mal trabajo", declaró.
"Estoy seguro de que tenemos a las personas y las herramientas para que ello suceda. El presupuesto siempre es un factor importante y no es un secreto que no tenemos el mismo dinero que Ferrari, Red Bull o Mercedes. Si conseguimos más patrocinadores, creo que tendremos más oportunidades de luchar con ellos", agregó

Marca

Malasia es otra cosa, sí, en cuanto a presupuesto tenéis menos que otras escuderías pero sucedía lo mismo cuando Fernando estaba en el antecesor de Lotus (Renault) y fue bicampeón, el caso es que se mantenga tu coche en la zona cercana a la cabeza y que tú tengas grandes carreras casi todo el año

No hay comentarios: