martes, 19 de marzo de 2013

Domenicalli: "Creo que el monoplaza más rápido, teniendo en cuenta el tráfico, adelantamientos... fue el de Alonso, con él a los mandos"



Stefano Domenicali, el jefe de Ferrari, explicó el pasado enero en Madona di Campiglio que la intención era llegar al primer gran premio con un coche a dos o tres décimas de Red Bull. En la calificación de Australia la diferencia fue mucho mayor, pero en carrera Alonso exhibió un ritmo demoledor, mejor que el de Vettel. Y ése es el mejor punto de partida, pese a la estrella invitada, Kimi Raikkonen.
El jefe de la Scuderia, que el pasado año tuvo que viajar junto a Pat Fry de urgencia a Maranello para intentar solucionar los problemas del coche, ahora está mucho más tranquilo: “Nos llevamos a casa un rendimiento sólido en carrera. Creo que el monoplaza más rápido, teniendo en cuenta el tráfico, adelantamientos... fue el de Alonso, con él a los mandos".
E incluso cree que el asturiano pudo acabar más arriba: “Tengo que decir que si Fernando hubiera sido capaz de avanzar en lugar de encontrarse con dos coches cerrándole el paso delante de él, habría ganado más posiciones. Pero las salidas son, ciertamente, un punto importante”.
Parece excesivamente optimista la posición de Domenicali, más teniendo en cuenta que el propio presidente Montezemolo no está tan seguro. “Debemos seguir desarrollando el monoplaza, sabemos que no tenemos el más rápido. Pero partiendo de una máquina que ha nacido bien, todo será mucho más fácil”, explicaba el máximo dirigente ferrarista. 

As

Pero  hay que mejorar alguien ha tratado a los neumáticos mucho mejor y laguien ha calificado mucho mejor, estamos mejor pero con mucho trabajo

No hay comentarios: