sábado, 30 de marzo de 2013

Martin: "Nosotros siempre tratamos con limpieza y claridad a nuestros pilotos"



Red Bull admitió que dio órdenes de equipo en Sepang. Lo mismo que Mercedes. Ferrari, también en el pasado. Por eso McLaren ha aprovechado para autoproclamarse como defensor de las carreras libres. "Nosotros siempre tratamos con limpieza y claridad a nuestros pilotos. Ellos lo saben. Dejamos que peleen por una victoria si los dos creen que están en condiciones de lograrla. Eso nos creó momentos complicados en el pasado con Hamilton y Button", afirma Martin Whitmarsh, el patrón.
El dirigente británico admite que no ser como el resto los costó una corona. "En 2007 habríamos ganado si hubiéramos favorecido a uno de los dos. Me decepcionó perderlo, pero me siento bien por lo que hicimos", recuerda.

Marca

Vamos a ver Martin en la etapa de Ron Dennis no había igualdad y no quiero tirar de hemeroteca, en 2007 lo que impidió el tótulo fue apostar por el novato, aún así si el veterano no corre en Interlagos con el coche "capado" otro gallo cantaría, se que usted lleva la escudería mejor en ese apartado pero no presuma de limpio que aquí se presume de lo que se carece

No hay comentarios: