Respecto a su sustitución en el que ha sido su equipo durante tres semanas, Razia asegura entender la situación económica de Marussia y afirma no estar "enfadado" con la decisión de la escudería. "Podría estar enfadado. Podría ser muy egoísta, pero no lo soy. Soy tolerante con estas cosas. Entiendo la posición de Marussia y me gusta el equipo. Me han tratado muy amablemente y, para ser sincero, estuvieron tratando de solucionar la situación", señalaba a Autosport.
No obstante, no esconde estar "conmocionado" por la decisión. "Estoy algo conmocionado porque esperas estar en la F1, estás ahí, anunciado, entrenando y luego estás fuera. Y no por culpa del piloto. Ellos me eligieron porque me querían en primer lugar, así que no hay rencor. También es justo decir que Bianchi ha tenido una situación difícil y, para ser sincero, se merece el puesto", concluye.
Pese a la decisión de la formación, Razia insiste en que perseguirá su sueño de pilotar en la Fórmula 1. "Hice todo lo correcto respecto a lo que podía hacer pero lo que ha pasado ha sido circunstancial. Pero todavía estoy aquí. Mi carrera sigue brillando y puedo vencer esta situación difícil. Sólo es algo que me ha pasado. A veces la vida te hace esto", afirma el brasileño en declaraciones a Autosport.
Así, Razia insiste en que persistirá para quedarse en la Fórmula 1."Mi prinicipal objetivo es estar en la Fórmula 1, así que todo mi esfuerzo está ahí. Iré con mi familia y estaré triste durante un tiempo pero volveré a la categoría. No quiero perder esta oportunidad ya que odio perder más de lo que me gusta ganar. Necesito encontrar una situación en la que vaya a sentirme competitivo, donde pueda superarlo y volver a un monoplaza lo más pronto posible. Veré que es lo que mejor para mí ahora y juntaré todo lo necesario para estar en la F1. Por ahora, necesito reagrupar mis pensamientos", añade.
caranddriverthef1
Espectacular lo que ha sucedido con este chico, ni un mes, vino por dinero y no sigue por dinero, en fin esto de la F1 ya es un comercio descarado



No hay comentarios:
Publicar un comentario