jueves, 28 de marzo de 2013

Button:“Creo que le hará daño Sebastian a largo plazo. Todos queremos ganar, pero Red Bull tiene que tomar la sartén por el mango. Muchas veces una orden de equipo ha funcionado a su favor (de Vettel)”



En declaraciones al Daily Mail, Button explica: “Creo que le hará daño Sebastian a largo plazo. Todos queremos ganar, pero Red Bull tiene que tomar la sartén por el mango. Muchas veces una orden de equipo ha funcionado a su favor (de Vettel)”. Así pues, el piloto de McLaren insiste en que desobedecer las órdenes de equipo de Red Bull para ganar en Sepang puede pasarle factura al tricampeón a largo plazo.
Según declaraciones recogidas por Sky Sports, Button cree que quiénes pueden salir beneficiados de la discordia interna del equipo austríaco son sus rivales en el Mundial. Y continúa: “Cuando hay equipos luchando es emocionante. En lugar de preocuparse por los otros chicos de la parrilla, ellos están preocupados por lo que su compañero de equipo va a hacer. Esperemos que nos ayude”.
El británico no cree que sea fácil solucionarlo: “Puede causar un problema. Incluso si se sientan a discutirlo, no va a cambiar el resultado. Lo que ha ocurrido todavía está en sus mentes. No se va”. Así, Button piensa que como consecuencia de esa desobediencia la relación entre Vettel y Webber se romperá irrevocablemente y, por tanto, esta victoria puede ser más un obstáculo que una ayuda para el alemán.

caranddriverthef1

No se Button lo mismo papá Marko les recuerda a todos, incluido Webber, quien es el favorito de la escudería, Webber no perdonará eso fácilmente ya que está en la escudería correcta para vencer en grandes premios pero no le acaban de dejar

No hay comentarios: