viernes, 15 de marzo de 2013

Sanción económica para Bottas, Gutiérrez y Massa por exceso de velocidad en el pit


El inicio de la primera cita puntuable del Campeonato del Mundo ha sido especialmente fatigoso para los comisarios del Albert Park, pues estos han impuesto tres multas económicas cuyo valor total ha ascendido hasta los 5000 euros.
Valtteri Bottas tiene el dudoso honor de ser el primer piloto sancionado del año. El finlandés deberá pagar 2800 euros tras acceder al Pit-Lane a 73'8km/h durante los Libres 1, una velocidad que supera en 13km/h el límite que estipula la normativa.
Felipe Massa también ha incumplido el Artículo 30.12 del Reglamento Deportivo de la Fórmula 1, y por ello se ha visto obligado a abonar 1400 euros a las arcas de la FIA. El F138 del paulista ha entrado al carril de boxes a 66'2km/h en los últimos compases de los Libres 1.
Los velocímetros de la organización también han delatado a Esteban Gutiérrez. El mexicano deberá afrontar una multa de 800 euros por exceso de velocidad, dado que en el momento de entrar al Pit-Lane su C32 iba a 63'4km/h.

caranddriverthef1

Bottas y Esteban vale que son n ovatos pero Felipe debe ser más cuidadoso, los tres multado por exceder velocidad en el Pit

No hay comentarios: