lunes, 18 de marzo de 2013

di Resta: ‘’Al final, el séptimo lugar debería haber sido mío. Es una decepción"


.
Tras terminar la carrera, el escocés se sintió frustrado por tener que acatar las órdenes que recibió desde su box. ‘’Al final, el séptimo lugar debería haber sido mío. Es una decepción", comentó. En las últimas vueltas, Di Resta atrapó a Sutil en pista, pero le ordenaron desde la escudería que mantuviera la posición y así evitase la posibilidad que los dos monoplazas de la misma formación pudieran colisionar.
Además, el campeón del DTM en 2010 cree que si no hubiera sido frenado por Jenson Button en un momento dado, probablemente hubiera tenido la oportunidad de pasar a Sutil y llegar a la séptima posición. ‘’Estábamos comprometidos por tres tapones, principalmente Jenson me frenaba a mí y a Mark (Webber). Esencialmente es ahí donde quedé atrapado y dónde perdí el tiempo en pista, ya que de lo contrario habría podido llegar más lejos en la carrera’’.
Sin embargo, el escocés cree que el resultado no es del todo malo. ‘’Pero he sido octavo, y eso son buenos puntos. Evidentemente, es un buen comienzo. Hay muchas cosas positivas a tener en cuenta, pero quedan todavía cosas para arreglar para el próximo domingo en Malasia’’, apuntó Di Resta.
En esa línea más estéril y en contraste con el enfado, también alabó el magnífico resultado de Force India tras terminar la carrera y señaló como virtud principal el cuidado de los neumáticos que les ayudó para parar menos en boxes que los rivales

caranddriverthef1

Otro que acabó cabreado con el equipo en Melbourne, si son equipo deben tener todo claro antes de que haya equívocos

No hay comentarios: