sábado, 23 de marzo de 2013

Fernando: "Mejor salir siempre delante que detrás. Desde esta posición, la lucha por el podio, incluso por la victoria, está al alcance de nuestra mano"



Fernando Alonso no ocultó su optimismo de cara a la carrera del Gran Premio de Malasia, gracias a su tercer puesto en la calificación, que le hace partir muy cerca del rival a batir, Sebastian Vettel, y por delante del resto de competidores. "Mejor salir siempre delante que detrás. Desde esta posición, la lucha por el podio, incluso por la victoria, está al alcance de nuestra mano y ésa es la mejor noticia: vamos a poder optar a todo desde esta posición tan buena", resumió el español.
"Hacía mucho tiempo, yo creo que desde Alemania,que no estábamos en la rueda de prensa de los tres primeros. Por lo tanto, hace más de 10 carreras que no quedábamos entre los tres primeros en la crono y eso es fantástico", añadió en la conferencia de prensa.
Alonso también se congratuló del buen resultado de Massa, ya que demuestra que el equipo está bien: "El resultado también es bueno para el equipo: hemos sido segundo y tercero en una carrera que seguramente será difícil por la estrategia, por los neumáticos, por el tiempo... y tenemos que estar súper concentrados. Voy a intentar hacer una buena carrera y alcanzar el mayor número de puntos posibles".
De todas formas, el bicampeón del mundo cree que aún hay algún punto donde deben mejorar el monoplaza. "No estamos demasiado seguros del rendimiento del coche. El ritmo de carrera, las tandas largas, parece indicarnos que hay un poco de falta de consistencia. A veces estamos bien, a veces no tanto. Veremos cómo estamos en la carrera", explicó, al tiempo que quiso ver la parte positiva: "No hemos parecido tener tantos problemas este viernes en tandas largas y en Melbourne el ritmo de carrera estaba bien, así que no hay razón para no ser optimistas, pero veremos qué podemos hacer".

Marca

Por fin hemos podido disfrutrar de Fernando en la rueda de prensa tras la calificación, la carrera de mañana promete ser interesante, PUXA Fernando!!

No hay comentarios: