jueves, 21 de marzo de 2013

Coulthard: opina que Vettel debe cambiar de equipo para demostrar su auténtica ctar



Tras saberse que Sebastian Vettel podría haber extendido su contrato con Red Bull hasta 2016, David Coulthard considera que el germano debería probar suerte en otro equipo: “¿Si creo que tiene que cambiarse (de equipo) para cimentar su legado? Sí, lo creo. Y continúa en su columna al The Guardian: “Si aparece como un viaje en alfombra mágica, a ninguno de nosotros nos gusta ver eso. Nos gusta ver a la gente superar un poco de adversidad”.
Por ello, a pesar de dominar la Fórmula 1 al volante de su monoplaza diseñado por Adrian Newey, el escocés no cree que Vettel pueda ser considerado como un 'grande'. Así pues, Coulthard, cuya marcha en 2008 posibilitó el debut del alemán en Red Bull en 2009, insiste en que el tricampeón debería cambiar de 'ambiente': “Seb es un buen piloto, un piloto de clase mundial. Pero no ha superado la adversidad aún en términos de estar con otro equipo o estar contra un compañero de equipo que ya sea campeón del mundo”.

caranddriverthef1

A mí Vettel me transmite dudas aún respecto a como le iría en cuanto a no estar siempre delante, aún reconociendo que es buen piloto, pero le sucede igual a muchos, lo ha apuntado Villeneuve y ahora Coulthard

No hay comentarios: