domingo, 10 de marzo de 2013

Hamilton: "Claro que quieres ganar a Vettel pero Alonso es el piloto más rápido que he visto, al margen de ser el más experimentado. Cualquiera lucharía por ganarle"



Lewis Hamilton ha asegurado en los días previos al comienzo de la nueva temporada de Fórmula 1 que la rivalidad que más le motiva es con el español Fernando Alonso porque es "el piloto más rápido" y "más experimentado" que ha visto por lo que "cualquiera lucharía por ganarle".
"La rivalidad con Fernando es la que más me motiva. Es el chico al que quiero batir. Claro que quieres ganar a Vettel pero Alonso es el piloto más rápido que he visto, al margen de ser el más experimentado. Cualquiera lucharía por ganarle", explicó el piloto inglés acerca de su máximo rival en esta nueva temporada.
Además, hizo referencia al Ferrari que conducirá Alonso, que según el piloto de Mercedes, será muy competitivo y será un duro rival. "Intentar acabar por delante de Alonso, cuyo Ferrari es realmente competitivo, es un bonito reto", añadió.
Por otro lado, se mostró contento con su incorporación al equipo Mercedes y reflejó sus deseos de empezar a competir. "Estoy al cien por cien, contento y confiado con la decisión que tomé. Cuanto más tiempo paso en la fábrica más entusiasmado estoy. Es un lugar perfecto para trabajar y cada vez estoy más feliz con el ambiente", aseguró.
Por último, explicó que su actual equipo va a ser competitivo y luchará por el Mundial. "Sé que me he ido a un equipo que ha sido capaz de competir por el Mundial el año pasado, pero creo que Mercedes va a impresionar este año", finalizó.


Marca

Fer4nando es buena referencia para ser campeón, a ver si se cumplen tus espectativas

No hay comentarios: