lunes, 11 de marzo de 2013

Dietrich: "Tuvo un tiempo difícil contra Vettel, pero el equipo le garantiza el mismo material y el mismo trato"



El propietario de las bebidas energéticas ha vuelto a insistir –un año después– en el trato equitativo entre Sebastian Vettel y Mark Webber dentro de la escudería. "Cuando tiene un día fuerte [Webber], es un duro rival para Vettel", declaró el austriaco de 68 años durante una entrevista al diario Salzburger Nachrichten.
"Tuvo un tiempo difícil contra Vettel, pero el equipo le garantiza el mismo material y el mismo trato", continuó. "Estamos encantados de tener dos pilotos números uno".
Además, "se supone que nosotros [Red Bull] volveremos a estar una vez más entre los dos o tres mejores equipos", añadió Mateschitz a Kleine Zeitung, mientras nombraba a Kimi Raikkonen como el piloto que sorprendería esta temporada junto a Mercedes, quienes han dado un paso adelante durante estos test invernales.

caranddriverthef1

No me gusta que se hable tanto de igualdad, lo hacís mucho Dennis y ya veíamos, en esta escudería más de lo mismo pero apostaron por Vettel en 2010 a pesar de tener Webber más puntos (recordar lo del alerón delantero), así que cuesta creer que llevan a la práctica lo que pregonan, igualdad hasta que uno destaque y apoyo al que esté venciendo en pista es normal pero no lo contrario

No hay comentarios: