viernes, 15 de marzo de 2013

Vettel: "En líneas generales, ha sido un buen día para nosotros, no tuve ningún problema con el coche"



Sebastian Vettel, que dominó la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, declaró que "ha sido un buen día", pero que tienen que "estar preparados para lo que viene".
Vettel comenzó el año con buen pie, marcando el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres disputadas en el circuito Albert Park, en Melbourne. "En líneas generales, ha sido un buen día para nosotros, no tuve ningún problema con el coche. Después de todo el kilometraje de las pruebas (de pretemporada) fue divertido estar de nuevo ahí fuera. El circuito no se ha vuelto más fácil, siempre es un reto importante", explicó Vettel.
"El neumático blando no dura mucho, pero el duro es bastante decente para la carrera", comentó, en declaraciones difundidas por su escudería. "El tiempo parece que va a ser bastante variable mañana y, ya que no podemos predecir cuánto va a impactar sobre las ruedas y el equilibrio del monoplaza, tenemos que estar listos para cambiar cosas", opinó 'Seb'. "Hoy fue un gran día y el coche estuvo equilibrado, pero tenemos que estar preparados para lo que viene", explicó Vettel.

Marca

Oarece que se confirma  que el mejor coche es de nuevo el Red Bull, mañana veremos ya que se esperan lluvias

No hay comentarios: