domingo, 24 de marzo de 2013

Vettel: "He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban"



El ganador del Gran Premio de Malasia, Sebastian Vettel, quiso pedir perdón a su compañero de equipo, Mark Webber, por saltarse las órdenes del equipo Red Bull y adelantarle al final de la carrera.
"He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark Webber. No debería haberlo hecho", afirmó el tricampeón del mundo en la rueda de prensa posterior a la carrera.
"No me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Hoy debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio", apuntó piloto alemán.
"Fue una carrera dura y una gran batalla. No estaba muy seguro de cuál era la estrategia del equipo, pero funcionó al final. Es importante sumar puntos en estos inicios de temporada, aunque todavía es pronto para pensar en el campeonato", explicó el ganador .
"Creo que fue una gran carrera para todo el equipo -añadió-, tuvimos mejores neumáticos de lo que esperábamos".
En la comparecencia en el podio, Vettel estuvo menos conciliador: "He disfrutado de esta pelea y he conseguido ganarla. Sobre lo que ha ocurrido con Mark es difícil. Es algo que tendremos que hablar internamente, pero los dos hemos disfrutado. Yo he sido el primero y he podido disfrutarlo más".

Marca


No ha sido un error Vettel, error es llamar estúpido a Webber, ha sido un acto de egoismo y de jeta,la escudería debería tomar medidas por lo que has hecho

4 comentarios:

Sonia dijo...

¿De qué le sirve a Webber que pida perdón? Ahora es muy fácil decir que cometió un error, ahora que tiene la victoria en el bolsillo. El daño ya está hecho, y si, es un egoísta y un soberbio, pero sobre todo un niñato inmaduro. Que pena, con lo bien que me caía este chico cuando estaba en Toro Rosso y lo que le ha cambiado llegar a lo más alto.Muy mal, Vettel, muy mal. Besines!

silvo dijo...

No es un error, es creerse el ombligo del mundo, eso es lo que le ha llevado a desobedecer, poner en peligro la posición de los dos pilotos de la escudería y, encima, insultar al otro,besines Sonia!

Boris dijo...

Llevo todo el día con mal sabor de boca con esta carrera, no me ha gustado lo que he visto y no solo por el abandono de Fernando sino por esta historia de Red Bull, esto tan solo es el 2º GP del año y no había porque actuar así, Vettel no se da cuenta de que un campeón ha de serlo en todas las circustancias

silvo dijo...

No me extraña Bors había mucho cabreo y se notó bien, Vettel ha vencido por tres puntos y ahí se jugaba siete, no pensó en nada más, bueno puede que pensara en Marko que le tapa todo, saludos