domingo, 24 de marzo de 2013

Horner: "Les dimos instrucciones claras de aguantar, pero Sebastian (Vettel) tomó la decisión de irse a por la victoria; él quería ganar"



El director de Red Bull, Christian Horner, cree que la pelea "fue una situación incómoda para la escudería" y recordó a Vettel "que en la Fórmula Uno hay dos campeonatos: el de pilotos y el de constructores".
"Fue una situación incómoda para nosotros. Les dimos instrucciones claras de aguantar, pero Sebastian (Vettel) tomó la decisión de irse a por la victoria; él quería ganar", indicó Horner.
"Ambos son muy buenos pilotos y han peleado fuerte entre ellos en varias ocasiones. Es complicado de ver porque al final puedes perder 43 puntos. No olvidemos que en la Fórmula Uno hay dos campeonatos: el de pilotos y el de constructores", concluyó el director de la escudería austríaca.



Marca

Si Vettel ha desobedecido egoistamente órdenes de equipo está biien que lo avlarféis ya que Webber podría estar en entredicho pero espero toméis medidas para que no os vuelva a suceder en el futro

No hay comentarios: