miércoles, 20 de marzo de 2013

Villeneuve: "Vettel es súper rápido, pero comete errores cuando está bajo presión"



Jacques Villeneuve, quien cree que el alemán, "comete errores cuando está bajo presión", tal y como dijo en una entrevista con 'Auto Bild Motorsport'. "Vettel es súper rápido, pero comete errores cuando está bajo presión. Si él va en cabeza, todo va bien, pero cuando las cosas van menos bien no puede controlar sus nervios", explicó.
El canadiense, le atizó un poco más al compararle con Alonso y Hamilton: "La diferencia con Fernando Alonso y Lewis Hamilton es que ellos siguen luchando independientemente de su posición y si el coche es bueno, siempre dan la cara. A este nivel, Vettel no me impresiona".
Villeneuve no termina ahí. Tiene claro que Vettel y su equipo son "el equipo a vencer", aunque apunta que es gracias al talento del director técnico. "Su mayor fortaleza es Adrian Newey. Siempre se puede marcar la diferencia que puede conducir al título", dijo el campeón mundial de 1997.

Marca

Cuando Vettel tenía que conducir sin ventaja cometía errores, creo que va mejorando eso pero no se hasta donde, a ver si se le tiene que ver pelear los puntos carrera tras carrera para saberlo a ciencia cierta, de todas formas es buen iloto

No hay comentarios: