jueves, 28 de marzo de 2013

Flavio: "El jefe es Vettel"



La polémica por la decisión de Vettel de no respetar las indicaciones de Red Bull sigue coleando. Hay opiniones para todos los gustos. Hasta voces autorizadas del Gran Circo no se ponen de acuerdo. El más contundente fue Flavio Briatore, mánager de Webber, el agraviado el pasado domingo. "Hablé con él y está muy cabreado. Si hubieran tenido un mánager con con atributos, tendría que haber ordenado que rápidamente volvieran a sus posiciones anteriores. El jefe es Vettel", explicó.
Obviamente, el italiano se refiere a Christian Horner, el director deportivo de la escudería austriaca que permitió todo y sólo, al final de la carrera, dijo que había que hablar con el alemán para que lo sucedido no se repitiera en más carreras.
En cuanto al otro punto discutible de Malasia, el representante de Alonso también le culpa por no haberse parado al romperse su alerón. "Los pilotos siempre tienen la esperanza de que suceda algo, pero lo único que podía pasar es lo que pasó. El equipo tenía que haberlo llamado al box", dijo repartiendo la responsabilidad con los de Maranello.

Mientras, Ecclestone sí defiende lo que hizo Vettel. "No entiendo que se deban dar órdenes de equipo en la segunda carrera del campeonato", opinó el jefe de la F1.

Marca

Dar órdenes de equipo tan pronto puede sonar a absurdo, pedirle a Vettel que no adelante a su compañero perdiendo de ganar siete puntos parece mucho dado que ha ganado por tres el anterior campeonato pero que en una escuderá no haya acoerdo es algo peor ya que se puede pagar muy caro en el futuro, Horner no se atreve a ir contra Marko que disculpa siempre a Vettel, no obstante pienso que Vettel debería recibir una lección importante de su escudería pues no se debe actuar con el egoismo que él ha demostrado

No hay comentarios: