sábado, 16 de marzo de 2013

Pastor: "Lo que no logramos entender es por qué vamos muy bien con mucha gasolina, pero no lo hacemos con poca"



El piloto de Williams Pastor Maldonado, eliminado en la Q1 del Gran Premio de Australia, declaró que "no hay otra cosa que decir" y que van "mal".
"No hay otra cosa que decir, vamos mal", comentó Maldonado a Antena 3 Televisión después de la calificación, interrumpida definitivamente, después de varios aplazamientos, tras la primera ronda, y que se completará este domingo.
"Quizá, con menos tráfico, seguramente hubiésemos entrado en la Q2, pero ése no es el objetivo. El objetivo es estar entre los diez primeros. Y por, ahora, estamos muy lejos", comentó Maldonado.
"En la carrera esperamos tener buen paso, pero lo que no logramos entender es por qué vamos muy bien con mucha gasolina, pero no lo hacemos con poca", señaló el piloto de Williams. "Pero la carrera es larga, esperamos que todo vaya bien y que podamos estar lo más adelante posible", declaró Maldonado.

Marca

El pasado año Ferrari estaba igual, con poca gasolina no iba tan bien, la mo calificación de Pastor para la Q2  ha sido uuna sorpresa

No hay comentarios: