lunes, 11 de marzo de 2013

Luca Cordero: "Alonso sabe que tiene que ganar con nosotros y nosotros queremos ganar con él"



Luca Cordero di Montezemolo aseguró que Fernando Alonso debe ganar por fin el Mundial de Fórmula 1 a los mandos de un Ferrari, después de tres temporadas busándolo. "Alonso sabe que tiene que ganar con nosotros y nosotros queremos ganar con él", comento el presidente de Ferrari en una entrevista publicada en 'La Gazzetta dello Sport'.
"Está tranquilo y confiado. Hizo bien saltándose (los test de) Jerez para prepararse lo mejor posible y ahora está en el mejor momento. Estamos preparados", agregó Montezemolo. El presidente de Ferrari aseguró además que en las primeras pruebas no habló con la prensa fue "porque tenía que darse cuenta de las posibilidades de la F138"
Confía en Massa
Sobre el futuro del otro piloto de la escudería del 'Cavallino Rampante', Felipe Massa, Montezemolo explicó que "volverá a ser útil a Ferrari" y dejó abierta la posibilidad de renovar su contrato en 2014.

Respecto a las ambiciones de la escudería, explicó que Ferrari "es más fuerte ahora que en Brasil" y que se verán muy pronto las mejorías. "El primer objetivo es colocarnos entre los tres primeros equipos, ya que somos conscientes de que tenemos cosas que preparar para los próximos Grandes Premios", agregó.
El segundo objetivo, añadió Montezemolo, "será continuar la correlación entre el trabajo en galería y en la pista, conscientes de que cualquier modificación que haremos a las F138 funcionará".

Marca

El mejor piloto y la mejor escudería juntos deben llevar al campeonato y va siendo hora de que la escudería lo demuestre (que gracias al piloto casi se consigue dos veces), .Felipe debe estar como en la segunda parte del anterior campeonato o mejror, veremos

No hay comentarios: