jueves, 7 de marzo de 2013

Button: "La temporada es muy larga y queremos ser capaces de desarrollar todo el camino durante el año",



"Cuando llegamos a esta temporada quisimos construir un coche que fuera fuerte a lo largo de la temporada, y es por eso que hemos hecho tantos cambios hasta su forma actual", ha justificado Jenson Button, según Sky Sports, sobre por qué McLaren ha roto con el pasado y ha creado un MP4-28 completamente nuevo.
"La temporada es muy larga y queremos ser capaces de desarrollar todo el camino durante el año", ha añadido el campeón del mundo de 2009 
"Algunos equipos podían venir con el monoplaza usado en Brasil con unas pocas modificaciones. Eso significa que ellos será fuertes en la primera carrera, pero no serán capaces de desarrollar durante el año como nosotros. Esa es la idea que tenemos", ha continuado un convencido Button.
Sin embargo, el comienzo del Mundial será, tal y como ha apuntado el británico, "muy apretado". Y es que ya lo decía Sam Michael, director deportivo de Mclaren, esta semana: "Hay nueve equipos en el mismo segundo".
"Por supuesto, aún seguimos queriendo ser rápidos en la primera carrera. Queremos ganar desde ya, pero es posible que sea una carrera dura, no sólo para nosotros, sino para todo el mundo", ha afirmado el piloto. "Iremos a Melbourne con la idea de la victoria".

caranddriverthef1

McLaren se caracteriza por saber evolucionar así que espero este año también, en Austrañlia veremos donde están pero es bueno que Button aspire a la victoria

No hay comentarios: