Prohíben el uso del DRS en toda la aclificación pero amplían las zonas respecto al pasado año, solamente Mónaco y Japón tienen una zona de activación:
| Australia |
Melbourne |
Recta de meta |
Entre curvas 3 y 4 |
| Malasia |
Sepang |
Recta de meta |
Entre curvas 14 y 15 |
| China |
Shanghái |
Recta de meta |
Entre curvas 13 y 14 |
| Bahréin |
Sakhir |
Recta de meta |
Entre curvas 10 y 11 |
| España |
C.Catalunya |
Recta de meta |
Entre curvas 9 y 10 |
| Mónaco |
Montecarlo |
Recta de meta |
- |
| Canadá |
G.Villeneuve |
Recta de meta |
Entre la horquilla y la curva 13 |
| G.Bretaña |
Silverstone |
Entre curvas 5 y 6 |
Entre curvas 14 y 15 |
| Alemania |
Nurburgring |
Recta de meta |
Entre curvas 11 y 13 |
| Hungría |
Hungaroring |
Recta de meta |
Entre curvas 1 y 3 |
| Bélgica |
Spa |
Recta de meta |
Entre curvas 4 y 5 *(de 2011) |
| Italia |
Monza |
Recta de meta |
Entre Lesmo 2 y Ascari |
| Singapur |
Singapur |
Recta de meta |
Entre curvas 5 y 7 |
| Corea |
Yeongam |
Recta de meta |
Entre curvas 2 y 3 |
| Japón |
Suzuka |
Recta de meta |
- |
| India |
Jaypee |
Recta de meta |
Entre curvas 3 y 4 |
| Abu Dhabi |
Yas Marina |
Entre curvas 7 y 8 |
Entre curvas 10 y 11 |
| EE.UU. |
Austin |
Recta de meta |
Entre curvas 11 y 12 |
| Brasil |
Interlagos |
Entre curvas 3 y 4 |
Recta de meta |
No hay comentarios:
Publicar un comentario