sábado, 30 de marzo de 2013

Horner: "Él (Vettel) es un piloto de carreras, un individuo muy competitivo. Uno no gana 27 Grandes Premios y tres Campeonatos del Mundo sin ser un individuo muy motivado"


De todos modos, Christian Horner reconoce que lo más probable es que cualquier otro piloto hubiera actuado del mismo modo de haberse encontrado en dicha situación. Después de todo, la opción de vencer gracias a un adelantamiento sobre un coche que equipa neumáticos más duros y un mapa motor más conservador, es más que tentadora.
"Él (Vettel) es un piloto de carreras, un individuo muy competitivo. Uno no gana 27 Grandes Premios y tres Campeonatos del Mundo sin ser un individuo muy motivado", dijo el inglés en declaraciones al rotativo Daily Mail.
"Si Fernando Alonso o Lewis Hamilton hubieran estado en esa posición, habrían hecho lo mismo. Si Mark Webber hubiera estado en esa posición... le hemos visto hacer lo mismo. No nos engañemos a nosotros mismos pensando que esto es algo exclusivo de Sebastian".
Horner se rindió ante la evidencia y admitió que hay momentos en los que sus pilotos no respetan su autoridad, como ya sucedió en el pasado. "En algunos momentos, uno no los tiene bajo control, no tanto como desearía. Confías en que se respetarán, en que respetarán al equipo y al material".


Caranddriverthef1

 Veo que después de la marejada (por tu parte únicamente reconocer los hechos), no escarmentáis y tiráis por la calle de enmedio, Fernando no se caracteriza por su conducir a su bola, tu piloto sí, y se es campeón del mundo por gestionar todas las situaciones, incluido el riesgo, Vettel podría no haber hecho ningún punto y entonces perdería sobre 20, tiene razón Webber "lo taparán" no lo tapásteis porque él lo habrá exigido para que hubiera rueda de prensa tras el gran premio pero aún no hay otra carrera y ya minoráis el hecho grave que se produjo en la anterior 

2 comentarios:

Boris dijo...

Me da a mi que todos estos días que no habrá carreras vamos a asistir a un lavado de imagen para quitar la mala imagen que Vettel nos ha dejado tras los últimos acontecimientos

silvo dijo...

Lo intentan pero no se puede olvidar este desplante, saludos Boris