jueves, 14 de marzo de 2013

Fernando y Vettel se echan flores



Creo que como piloto no hay mucho que decir, tres veces campeón, ganando con todos los récords de victorias, vueltas rápidas, poles, etc. El año 2011 fue casi un campeonato récord, porque esto no se trata sólo del coche, sino del conjunto, tienes que ir rápido, incluso cuando tienes el coche disponible", respondió sin contemplaciones Alonso. "Seb lo está haciendo todo perfecto en los últimos años y por eso es Campeón del Mundo y un rival duro y aspirante para los próximos años".
En el terreno personal, el de Ferrari se mostró un poco más contenido quedó fuera de dudas que lejos del monoplaza no tienen una gran relación: "Como personas, no compartimos mucho tiempo juntos, somos de generaciones diferentes, no corrimos juntos ni nada en karting ni nada. Es un chaval normal… o parece un chaval normal, y nada más, todo bueno", continuó
Vettel recogió el capote de su rival: "Muchas gracias…" y seguidamente añadió: "Como piloto no tengo que presentar a Fernando, creo que es uno los pilotos más respetados y aceptados en el mundo. Creo que en todas las circunstancias tiene la habilidad de ir por encima del límite, es un piloto muy inteligente, y esa es la razón por la que siempre estaba luchando por el campeonato hasta el final en muchos años de su carrera ", apuntando que el español saca el máximo de lo que tiene en cada carrera para sacar el mayor beneficio posible. "Afortunadamente le llevamos la delantera estos dos últimos años, pero por supuesto está intentando lo mejor que puede darnos un época difícil a nosotros y a los demás este año"
Y, como en el caso del español, el de Red Bull daba a entender que no son los mejores amigos fuera de la pista, aunque le quitaba hierro al asunto: "Como persona, como él ha dicho, no pasamos mucho tiempo juntos, como con casi todos los pilotos, no sé lo que piensa la gente desde fuera, pero desde luego no hay mucho tiempo durante el fin de semana", afirmó el alemán que, sin embargo, no dudaba en invitarle a tomar un Red Bull para charlar en algún momento: "En privado no bebo café así que no te puedo invitar a café, pero puedo invitarte a Red Bull si quieres hablar".

caranddriverthef1

$Es lógico que en el fondo se admiren ambos pero no esamos acostumbrados a que lo hagan público, dos pilotazos sin duda

No hay comentarios: