lunes, 18 de marzo de 2013

Luca Cordero: “Debemos seguir desarrollando el monoplaza, sabemos que no tenemos el más rápido"



“Estoy muy contento de Massa, fue muy rápido en calificación y también hizo una buena carrera. Igualmente muy bien Alonso, al que he visto muy motivado, además de contento por haber comprobado en la primera carrera las buenas sensaciones que tuvimos en la pretemporada. Aunque ahora debemos tener los pies en el suelo para seguir trabajando”.
Y es que el presidente de Ferrari sabe perfectamente que la temporada no ha hecho sino comenzar y queda todo por delante: “Debemos seguir desarrollando el monoplaza, sabemos que no tenemos el más rápido. Pero partiendo de una máquina que ha nacido bien, todo será mucho más fácil”.
Así que toca seguir manos a la obra, lo que no impide a Montezemolo disfrutar del momento: “Hicimos lo que esperábamos, fue una buena carrera, especialmente contra Vettel y su Red Bull, a quienes considero nuestro rival más fuerte. El podio era nuestro objetivo y lo hemos alcanzado, hemos empezado la temporada de forma que, sin duda, es positiva para todos, mecánicos, técnicos y pilotos. Era importante arrancar bien, lo que en los dos últimos años no había ocurrido”.

AS

Todos estamos contentos pero queremos que haya menos degradación de neumáticos y menos diferencias en calificación con el Red Bull

No hay comentarios: