domingo, 31 de marzo de 2013

Pic: "Tuve un gran año en Marussia, pero ahora estoy feliz de estar en Caterham para este año y para el futuro. No es frustrante en absoluto"



Aunque la lógica sugería que el cambio de Marussia a Caterham representaba un paso adelante en la carrera profesional de Charles Pic, la nueva temporada ha traído consigo nuevas sorpresas, y es que ahora los de Tony Fernandes se han visto superados por los MR02.
De todos modos, la confianza de Pic en el proyecto de Norfolk es absoluta, por lo que no siente ningún tipo de arrepentimiento por haber firmado un contrato con ellos. "Yo no veo las cosas de este modo", dijo el galo en declaraciones a la revista Autosport. "Tuve un gran año en Marussia, pero ahora estoy feliz de estar en Caterham para este año y para el futuro. No es frustrante en absoluto".
El de Montélimar admite que es vital que su equipo introduzca nuevas piezas en el CT03, pues considera que no bastará con jugar con los reglajes para recortar la distancia que ahora mismo les sacan Marussia y, en especial, Jules Bianchi.
"Hay algunas áreas en las que debemos progresar, eso es todo. Nuestro trabajo consiste en solucionar problemas y en mejorar. Debemos esperar unas cuantas carreras más (para tener las mejoras), pero confío en el equipo. Estoy seguro de que podemos dar un paso adelante".
"La temperatura de los neumáticos y su degradación (ayudan), pero no puedes ganar un segundo de los reglajes. Obviamente, estamos trabajando duro con el set-up y la gestión de los neumáticos, para optimizar esas cosas, pero en este momento hemos de esperar a las mejoras".

caranddriverthef1

Cambió a mejor ya que se esperaba que Caterham mantuviera e incluso aumentara su ventaja pero no parece ser así de momento, no obstante Caterham va en serio y a la alrga creo que es mejor estar ahí

2 comentarios:

davichin19 dijo...

Tal y como está la cosa, tener un volante en parrilla, sea cual sea, ya es todo un éxito.

Saludos!

silvo dijo...

Muy cierto davichin y bien que lo saben muchos pilotos, saludos!