viernes, 15 de marzo de 2013

Fernando: "No espero grandes sorpresas aquí, porque sabíamos que no éramos los más rápidos y hoy se ha confirmado"



El piloto de Ferrari Fernando Alonso, que acabó sexto en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia, declaró tras la sesión que "ha sido un viernes productivo y sin sorpresas".
"En líneas generales, ha sido un viernes extremadamente productivo, en el que hemos dado muchas vueltas y hemos podido hacer un primer análisis importante del comportamiento de los dos compuestos (de neumáticos) que ha elegido Pirelli para esta carrera", explicó Alonso, que dio 51 vueltas en total: dieciséis en la primera sesión y 35 en la segunda, en la que se quedó a ocho décimas del mejor tiempo, marcado por el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).
"Todo ello gracias también a las condiciones meteorológicas, que fueron particularmente favorables, con sol y temperatura estival. Sin embargo, mañana está previsto un clima totalmente distinto, con viento y lluvia; y con un notable descenso de las temperaturas, que podrá influir en la carrera del domingo", indicó el doble campeón mundial asturiano, en declaraciones difundidas por su escudería.
"No espero grandes sorpresas aquí, porque sabíamos que no éramos los más rápidos y hoy se ha confirmado", explicó Alonso.

Marca

Mañana se esperan lluvias y pasado también aunque con menos probabilidad, Fernando nos tranquiliza ya que dice que ya sabían que no eran los más rápidos pero me temo que precisan una vuelta de tuerca en ela configuración del coche para conseguir podio

No hay comentarios: