sábado, 9 de marzo de 2013

Button: "El campeonato del mundo es mi meta para este año"



El británico Jenson Button, piloto número uno del equipo McLaren, declaró que su principal objetivo para la temporada 2013 de la Fórmula 1 es volver a ganar el Mundial. "El campeonato del mundo es mi meta para este año", dijo en conferencia de prensa.
"Cuando tú ganas el título en cualquier deporte, cuando sientes que lo dominas, lo quieres volver a sentir, te gusta... Es una adicción al triunfo y es terrible cuando no tienes la oportunidad de pelear el título", añadió.
Button, campeón en 2009 con el Brawn GP, afirmó que hizo una pretemporada fuerte y completa con su escudería: "Individualmente me estoy preparando y estoy concentrado en el entrenamiento y el campeonato del mundo es la meta".
Sobre su compañero, el mexicano Sergio Pérez, señaló que ha logrado buenos resultados en poco tiempo y eso demuestra que tiene potencial para correr en McLaren: "tiene capacidad y talento". El británico, de visita en México para cumplir compromisos comerciales, expresó que la convivencia que han tenido en las últimas semanas, en entrenamientos y con los patrocinadores, les ha ayudado a conocerse un poco más. "Nos hemos ido acercando, 'Checo' es un chico inteligente y muy receptivo, realmente quiere aprender y para un piloto de Fórmula 1 esa cualidad es importante", agregó.

Marca

Estando en McLaren es lógico que se aspire a ser campeón del mundo, veremos como te va ya sin la compañía de Hamilton, ojo que Sergio puede hacerlo muy bien aunque sea su primer año en la escudería

No hay comentarios: