martes, 12 de marzo de 2013

Hamilton: “Cuando voy a España, siento generalmente que la gente me odia. Si fue por algo que dije sobre Alonso o algo que la gente ha dicho de mí, lo cierto es que no lo olvidan y yo me siento señalado”


Hamilton ha declarado en el ‘Daily Mail’: “Vengo de un lugar donde había mucho control y había que hacer y decir lo que te indicaban. Ahora seguiré siendo respetuoso y amable, pero también podré ser yo mismo. Siento que aquí (refiriéndose a su nueva escudería Mercedes) puedo ser más yo mismo y expresarme mejor cada día”.
Así que decide estrenar esa libertad en la Prensa británica y deja bien claro que no se siente querido en nuestro país: “Cuando voy a España, siento generalmente que la gente me odia. Si fue por algo que dije sobre Alonso o algo que la gente ha dicho de mí, lo cierto es que no lo olvidan y yo me siento señalado”. Un carácter polémico que el propio piloto reconoce y asume: “Soy amado u odiado. Lamentablemente, cuando llegué a la Fórmula 1 no siempre acerté con lo que decía. En algunas ocasiones se me interpretó mal y la gente tiene una imagen equivocada de mí. Y eso no se olvida…”. Aunque no considera que la percepción que de él, supuestamente, tienen los seguidores de Alonso sea una batalla perdida: “Lo único que puedes hacer es intentar cambiar eso, pero es algo que lleva tiempo. Pero puedo asegurar que mucha gente a la que no gusto, cambia de opinión cuando me conocen”.
Y también hace propósito de enmienda como fruto de su madurez: “La inexperiencia me llevó a ser impaciente en el pasado. Pero ahora soy más paciente, supongo que es consecuencia de la edad. Espero tomar decisiones más acertadas y que esto influya también en mis carreras. Me gustaría convertirme en un modelo para los más jóvenes, aunque sé que no todo lo haré bien, soy humano y me equivocaré”.

As

Hamilton ha sido muy odiado cuando Fernando estaba en McLaren pero ahora no veo que se metan con él, claro que se refiere a gente que le ve, me imagino que serán los "tontos" de todas partes, en una entrevista el pasado año le dijeron que le admiraban en España y dió las gracias, espero que sea poca gente la que le incordió

No hay comentarios: