jueves, 14 de marzo de 2013

Button rsponde a quejas de Hamilton sobre McLaren



Jenson Button ha salido al paso de estas declaraciones recordando que McLaren "es un equipo de Fórmula 1, y no un gran fabricante de coches de producción. Se necesitan grandes patrocinadores para que un equipo como McLaren permanezca en este deporte y tú debes entender eso". De ese modo, el británico se refería a la atención que han de dispensar los pilotos hacia sus patrocinadores.
Button y Hamilton nunca han sido buenos amigos, limitándose su relación únicamente a lo profesional. Jenson ha dicho en Melbourne que estaba "muy sorprendido de oírlo" refiriéndose a la criticas de Hamilton.
El actual piloto de McLaren añadía: "Las cosas no son así, es un equipo muy abierto y libre, un equipo que hará cualquier cosa por ti. He oído y leído muchos rumores sobre cómo es el equipo, pero están lejos de ser verdad. McLaren no es así".
De todos modos, Jenson da la razón en parte a su antiguo compañero: "Inicialmente, cuando llegué al equipo, fue un shock. Pero tu aprendes a comprenderlo y te adaptas, ese es el trabajo".

catanddriverthef1

McLaren es una escudería que trabaja de forma muy extraña y hay pilotos que pueden atestiguarlo, que se queje Lewis ya es demasiado, en cuanto a Button decirle que cuando te va bien el ambiente es fenomenal y cuando no no lo es si

No hay comentarios: