Pedro de la Rosa aún se está ubicando en Ferrari, pero en un solo test ya palpó la exigencia de vestir de rojo, y eso que ha estado en McLaren. "En aquella avería de Jerez lo viví. El interés increíble por lo que ocurre en un simple test por parte de la gente y la prensa. La presión es mucho mayor, es distinto a todo".
Y a mayor presión, mayor responsabilidad para Pedro, que tiene que actualizar el vetusto simulador de Ferrari e igualarlo al de McLaren. "Ha sido una buena pretemporada, pero nadie sabe nada del resto, sólo de su propio coche. Es más, la degradación de gomas es tan bestia que ni sabemos qué coche las cuida mejor", señalaba ayer durante la presentación de la temporada de F1 de Antena 3.
"Las diferencias entre los equipos son mínimas, así que creo que el Mundial se decidirá en pequeños detalles, a favor del equipo que más evolucione, el que cometa menos errores. Y posiblemente se decida en la última carrera",
As
Se decidirá por detalles y esos deben llegar por parte de Ferrari,



2 comentarios:
Como cada año a empezar de 0 a conocer los neumáticos, esto es un suplicio para los equipos siempre la misma historia
A Pirelli se le ha pedido que fabrique neumáticos de este tipo para dar espectáculo pero lo que dan es dolores de cabeza, saludos Boris
Publicar un comentario