miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ya 1.500




Es la entrada 1500 de este blog y traigo un Seat 1500 para acompañarnos en ella, buen coche,quiero daros las gracias por vuestra presncia ahí sin vuestros comentarios no podría eguir, MUCHAS GRACIAS
Es Fernando mi ídolo y él tiene un papel destacado en el blog, luego la F1, mi pasión, os demás deportes tienen cabida también, así que no va como la prensa normal, futbol. más futbo, ma´s fultbol y luego lo demás, que está bien , pero hay más deportes en los que destacamos además.
Dejo un vídeo compuesto con las las fotos de 2002 de FErnando que ha probado por Jaguar, siendo probador de Renault, ha sido a petición de Niki Lauda, no hay quien entienda la maníaa que le tomó a Feeranndo estos dos íltimos años, debe ser que no quiere que sea tricampeón, y con permiso de Flavio, esto es lo que opinaba Fernando en aquellas fechas:Será otra experiencia más, y muy interesante. Poder comparar los dos coches y ver dónde está la diferencia entre ambos chasis y motores no es algo que ocurra todos los días”, comenta Fernando. “A nosotros nos han llamado para hacer esta prueba y yo soy piloto de Renault y como han llegado a un acuerdo, hago lo que me mandan”, explicó.

“En Renault opinan que esta prueba me beneficia y por eso han aceptado y así tendré más experiencia, que a mi edad es siempre importante. El miércoles viajo a Inglaterra para hacerme el asiento y el jueves rodaré en Silverstone. Solo deseo que todo vaya bien, y que haga un buen día en el que podamos aprovechar bien el tiempo ara desarrollar el programa previsto”, y Flavio esto: “Cuando Niki me pidió a Alonso para realizar esta prueba, me puse contento de poder ayudarle. Esto es una buena oportunidad para que Alonso aumente su experiencia. Estas pruebas son tan poco habituales que generan mucho interés, y eso es bueno para los jóvenes pilotos de la Fórmula 1”, Lauda ya sabía quien era Fernando en el conocimiento de los coches cuando empezaba, no se entiende su actirud de los íltomos años.











8 comentarios:

Boris dijo...

yo hice 500 y ya me parecian muchas y tu en este tienes el triple,y además teniendo en cuenta que tienes otros dos blogs que también actualizas todos los dias.sin duda es admirable lo que haces

que mitico es ya ese seat 1500

pro_magicalonso dijo...

Muchas felicidades por la entrada 1500 y ahora a por las 3000 llevas un ritmo impresionante ya me pasaste de calle :-)
Tú blog es muy bueno y espero que celebremos bastante años todo esto.
Un abrazo

Anónimo dijo...

gracias por ponerlas en el blog, el 1500 eso si que es un coche un autentico tanque y lo de Alonso y Niki normal las envidias que hay en ese mundo

silvo dijo...

es un tarbajo, tu lo sabes bien, pero comentarios como los tuyos animan a seguir, ese coche era algo gtande jaja, un abrazo Ryoga

silvo dijo...

De momento he podido mantener un rotmo, pero no estoy seguro que pueda continuar con él, la fuerza la saco de los comentarios, los tuyos siempre son bien recibidos :-)

Un fueret abarzo pro_mágica y muchas gracias

silvo dijo...

gracias a rí anónimo, espero seguir leyendo tus comentarios, el 1500 un cochazo, Niku se ha puesto contra Fernando el año de McLaren, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Ese Seat bueno ! XD

Felicidades por las 1500 entradas !

silvo dijo...

Jjaja muy bueno y duro, muchas gracias Loco de lod dfeportes espero tus comentarios que se costunbra uno a lo bueno rápisamente, saludos Loco de los deportes