jueves, 26 de noviembre de 2009

Alguersuari, piloto Car and Driver: "Estoy sorprendido y entusiasmado"




Jaime Alguersuari, el piloto más joven de la historia de la Fórmula 1 en tomar parte en esta competición, ha sido elegido como el Piloto del Año por la revista, Car and Driver, y por TheF1.com, el sitio web de referencia de este deporte.

El piloto de la escudería Toro Rosso asistió a la gala de los Premios Car and Driver 2010 que se celebró hoy martes en el Hotel Palace de Madrid y demostró humildad y satisfacción a partes iguales.

“Estoy sorprendido y entusiasmado con este premio. Desde luego, no me lo esperaba porque esta ha sido tan sólo mi primera temporada en la Fórmula 1. No he hecho más que llegar pero ya hay gente que valora mis resultados y la dificultad de llegar tan pronto y de forma tan precipitada a la competición de máximo nivel”, comenzó su discurso Jaime.

“Estaba concentrado al 100% en la World Series by Renault y no tuve tiempo de hacer test con el coche cuando llegó la oportunidad de debutar en Hungría. Fue todo muy rápido y me sorprendió mucho”, continuó.

Sin embargo, Alguersuari no quiso ponerse excusas de cara al año que viene y confesó estar preparándose a fondo en estos días. “Soy consciente de la dificultad de competir a este nivel y se cómo prepararme para afrontar la temporada que viene. Ahora mismo estoy haciendo pruebas con el simulador y de ahí iremos a Jerez, Barcelona y Valencia para seguir probando el coche y llegar al Mundial a tope”, aseveró el piloto que para terminar lanzó un buen mensaje a todos nuestros lectores: “Espero estar aquí y recoger este premio otro año por mis resultados futuros”.


F1.com
Car and driver ha decidido que el piloto del año ha sido Jaime por su debut, tan joven, en la F1 y porque no lo ha hecho nada mal, se han metido con él que si Buemi tal o cual, pero Jaume sabe que ha debutado en la F1 sin los kilómetros de coche que precisaba, la orden era aguantar y hacerlos en las carreras y los libres, ha cumplido, habrá quien le compare a Kobayashi pero éste si ha hecho kilómetros con el coche, no por eso quiero desmerecerle que ha estado fenomenal, felicidades Jaime

4 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Todavia es temprano para juzgarlo, otros ya se han encargado de hacerlo. Pero esta temporada podremos ver si Jaime sigue su progresión o no.

silvo dijo...

So he visto, en todas partes, me ha dolido especialmente, en gentes que van de saber de F1, que tienen un medio para expresarlo, y no se dieron cuenta que tenía un objetivo, dada su bisoñez, que era llevar ese coceh a meta y tomar kilómetros lo ha hecho, es muy bueno y creo que lo demostrará, te doy la razón aún es muy pronto para alabarle o lo contrario, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Bueno aunque aun es pronto para todo, me alegro por el premio que le han dado. Un abrazo

silvo dijo...

Es pronto pero tare muy buen palamarés de las categorías enferiores eso es lo que le ha aupado a la F1, veremos si cumple el príximo año

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica