lunes, 16 de noviembre de 2009

Antonio de Nigris, ex jugador de Villarreal y Poli Ejido, fallece de un paro cardiaco a los 31 años

El delantero Antonio de Nigris falleció a los 31 años de un ataque al corazón en Grecia, donde jugaba en el Larisa. El 'Tano' de Nigris, internacional mexicano, murió presuntamente mientras dormía, dijeron varios medios citando a familiares y a la directiva del club mexicano Monterrey, donde comenzó su carrera.

"Todos estamos impresionados, estamos consternados, estamos en shock por esta situación", manifestó Luis Miguel Salvador, vicepresidente del Monterrey, según la agencia gubernamental Notimex.

Los medios griegos informaron de que el jugador murió antes de llegar al centro médico al que estaba siendo trasladado después de que su esposa avisara a los servicios de urgencia de que de Negris presentaba problemas de salud.

De Nigris militó en varios equipos de su país, Monterrey, América, Puebla y Pumas de la UNAM y también en fuera de México, como Villarreal, Poli Ejido, Once Caldas y los turcos Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragucu, antes de fichar por el Larisa griego.

El delantero mexicano llegó al Villarreal en febrero de 2003, para suplir al lesionado Marcos Senna. En el equipo de Castellón disputó 15 partidos, y después militó la siguiente campaña en el Poli Ejido, desde el que se marchó al Once Caldas.

Pésame de sus ex equipos
El Club Polideportivo Ejido expresó, por medio de su presidente Gabriel Hidalgo Martín, y de su consejo de administración, "su más sentido pésame a la familia y allegados de Antonio De Nigris Guajardo".

También lo hizo el Monterrey mexicano mediante un comunicado. "Nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro amigo y compañero Aldo de Nigris Por el sensible fallecimiento de su hermano", declaró la directiva del club Monterrey, donde Antonio inició su carrera en 2000.


marca

Mi pésame a toda su familia, a quienes le admiraban, a la familia del fútbol y a Mexico que era su país, descanse en paz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como para pensar; que un deportista esta sometido a tantos controles y luego pasa esto lo unico que me sugiere que por muchas prohibiciones que te digan que esto o lo otro es malo casi lo mejor es vivir a tu gusto y que pase lo que pase

silvo dijo...

Tenía algún problem genéticode corazón y se medicaba para poder jugar, una pena lo que le ha sucedido ya que creía que estaba cubierto, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Que descanse en paz, es una pena que esto ocurra.

silvo dijo...

Si una auténtica pena se creía que con el tratamiento no tendría mayores problemas de su problema congénito y le ha sucedido esto, descase en paz sí

Un fuerte abarzo y muhas gracias pro_mágica