lunes, 9 de noviembre de 2009

Usf1 promete estar listo para el debut en Bahrein





P
eter Windsor ha negado las informaciones de que USF1 no estará listo para la próxima temporada, después de que se haya dicho que el equipo aún no ha empezado las pruebas de impacto y podría estar a la venta. "Esas informaciones parece que llegan desde Suiza/Alemania, la tierra de BMW Sauber," declaraba Windsor, director deportivo, a GPWeek, refiriéndose al hecho de que el equipo con sede en Hinwil aún no tiene una plaza en el campeonato del próximo año. Windsor dijo que "varios" componentes para el coche de 2010 ya han pasado las pruebas de impacto "con éxito" y que se realizarán más pruebas este mes y el que viene. Negó también que hubiera votado hace poco a favor de vender la inscripción de USF1 y también mostró dudas sobre el contexto de unas declaraciones atribuidas a Ross Brawn en que el jefe del equipo de Brackley parecía cuestionar que USF1 vaya a estar listo para debutar el próximo mes de marzo. "De vuelta al mundo real, estamos remodelando algunos camiones que acabamos de comprarle a Brawn," decía Windsor. "En cuanto al equipo USF1, solo puedo repetir lo que Ken (Anderson) y yo hemos estado diciendo desde que firmamos el Acuerdo de la Concordia: nuestro puesto no está en venta bajo ninguna circunstancia y competiremos al 100% a partir de Bahrein."

f1_live

Espero que sea cierto, se os ha custionado muchísimo, y estéis para continuar, que falta hace para la afición de vuestro país.

4 comentarios:

mamenf1 dijo...

Ya no se que pensar el año pasado apunto estuvo de no estar una escuderia y este año ha sido la ganadora......a saber que nos espera.......aunque con alonso en ferrari.........mucho lo dudo se vuelva a repetir esta hazaña.
Un saludo.

silvo dijo...

Ya no está Max, así que espero no vuelva a haber temas como el del doble difusor que le dió esa ventaja a Ross, ahora la pelea será de Fernando contra Hamilton, eso espero, un abrazo Mamen

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que todos los equipos que están ahora mismo inscritos todos empiecen y terminen el campeonato. Un abrazo

silvo dijo...

Hay muchas dudas al respecto, pero nada me gustaría más que sucediera lo que dies pro_mágica

Un fuerte abrazo