lunes, 16 de noviembre de 2009

Luca Cordero: "Fernando llega con la motivación de Schumacher"




Luca di Montezemolo, encantado con los 25 grados de Valencia ("pensamos volver a partir de 2011 después de Abu Dhabi") mete toda la presión que puede a su escudería. La noche anterior, en una cena de gala, le dijo a sus invitados: "Hemos estado un año de vacaciones, se acabó. Prometo que en 2010 lucharemos por el título". Y ayer, cuando tomó un micrófono, le metió toda la presión a su director general: "Con ustedes, Stefano Domenicali, el hombre que tiene la obligación de hacer un coche competitivo". Stefano se quedó un poco cortado y enseguida dejó que hablaran Massa y Alonso.

Antes, Montezemolo destapó los aplausos de los miembros de la peña Asturias F1, que lucieron una pancarta muy del gusto de Felipe: "¡Fernando, no hay dos sin tres!". Y así presentó a su nuevo fichaje: "Doy la bienvenida a un gran campeón, que está muy contento de estar en la familia Ferrari. Gracias al público español por su apoyo". Era el día de Fernando, sobre el que no disimuló ningún elogio: "Incluso en una fiesta como ésta, ha hablado dos horas con los ingenieros y Domenicali. Este es un momento muy importante para él y para nosotros. Ferrari tiene muchas ganas de volver a ser competitiva. Y Fernando es un piloto motivadísimo tras dos años en los que no ha podido ganar y que siguieron a sus dos títulos. Es un poco lo que pasó con Michael, que aunque vino como campeón, después estuvo un tiempo sin lograrlo. Llega en el momento justo al equipo adecuado".

Y explicó las razones por las que ha preferido contratar al español antes que seguir con Kimi: "He fichado a Fernando porque pensamos que puede dar un paso adelante en el trabajo de la escudería, en el diálogo, en la evolución del coche y en la concentración".

Domenicali: "Será un Mundial distinto"

Stefano Domenicali aguantó la andanada de su jefe y se limitó a decir: "Está claro que esperamos que sea un Mundial muy distinto para nosotros al anterior. El equipo mantiene una estructura con la que hemos sido campeones desde 2005". Y destacó los valores de la llegada de Alonso: "Será un equipo marcado porque los pilotos trabajarán juntos por el bien de la escudería. Fernando es bueno para el espíritu del equipo". Además, se cree que el director general de la escudería está dispuesto a darle a Rossi el premio de hacer un test con Ferrari en enero. Pero como no es una prueba seria resulta difícil encajarla en el programa de la escudería. Tendrían que buscar un permiso especial. Veremos. Las finales Ferrari concluyeron con la espectacular vuelta a la pista de Massa, que dio doce vueltas, junto a Badoer, Fisichella y Gené, y asistió en primer plano a un trompo de Giancarlo.

As

Luca Cordero promete estar en la lucha por el tírulo jaja habla de un año de vacaciones, Schumi y fernando son de una pasta especial no se es tan gran campeón, campeoes en este caso, si no se es así, si llega al equipo adecuado y espero, Luca, que sea en el momento justo, como afirmas, lo bueno es que sabes lo que aporta Fernando y eso solo lo da él.

Lo de Rossi, me gusta en las motos debe ser algo festivo, ahora ya está el mejor en Ferrrari es la hora de ser felices la mejor afgición y la mejor escudería, es justo además


2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Si le dais un buen coche a Alonso tendréis asegurado el mundial por mucho tiempo porque no se le escapará ya que los demás equipos pueden ser bueno pero ninguno tiene al mejor piloto del mundo que es Fernando Alonso, así que todo depende de Ferrari y que le deis un buen coche.
Alonso tiene toda la motivación del mundo, él llega al mejor equipo y sabe que ahí puede luchar por el mundial desde el primer día que es lo que él quiere.
Un abrazo

silvo dijo...

Que le den un cocho de cabeza que él aporta unas décimas más en la pista gracias a su saber pilota.

Si el mejor está en Ferrari y se va a notar, tengo ganas de verle correr con Ferrari

Un fuerte abrazo pro_mágica