viernes, 6 de noviembre de 2009

Fernando Alonso ya prepara el asiento y el volante de su nuevo Ferrari en Maranello


Fernando Alonso prepara ya con sumo interés su llegada a Ferrari y para ello nada mejor que empezar por acoplarse a los monoplazas de 'Il Cavallino'. Según publica este viernes la 'Galletta dello Sport', el asturiano estaría estos días presente en Maranello, trabajando en la realización de su asiento para 2010.

Los ingenieros de la la 'Scuderia' estarían ya trabajando en la elaboración del asiento, hecho a la medida del piloto, y del casco, que dejará de ser de la marca japonesa 'Arai'.

A partir del año que viene Alonso protegerá su cabeza con un 'Schubert' alemán, el casco más seguro del mercado y el que le salvó la vida a Felipe Massa en Hungría. El mismo que portara en su día Michael Schumacher y que este temporada también llevó Kimi Raikkonen. Será esta casa la que también se encarge de fabricar el volante del asturiano en Ferrari.

Quiere 'presentarse' con Ferrari a mediados de mes
Alonso estaría también negociando para romper su vinculo con sus patrocinadores personales, especialmente con ING, al tiempo que negocia con Renault, con la que tiene contrato hasta final de año, para poder estar en las 'Ferrari World Finals' que se disputarán los próximos 14 y 15 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Dicho evento pordía suponer la presentación extraoficial del asturiano con Ferrari, aunque sería una aparición de perfil bajo por parte de Alonso ya que ni vestiría ropa de Ferrari ni se subiría al F60.

Marca

Sería bueno que no se perdiera nada de tiempo en la preparación del próximo año, Fernando es nuevo en Ferrari y esos dieños, asiento, casco y demás se precisan, pero aún no se si puede estar él en ese trabajo, así que espero que sí o que sea incierta esta noticia, lo que si me alegra es que Ferrari esté en todos los detalles del coche que va a conducir Fernando

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno esto es cosa del AS y Marca, si Alonso ha ido allí nunca lo confirmarán nadie de allí ni él mismo porque tiene un contrato con Renault hasta el 1 de enero, es lógico que si él está de vacaciones vaya allí de incognito pero que no empiecen estos diarios a marear la perdiz con esto porque nunca se podrá comprobar, a estos dos les gusta mucho inventarse las noticias, que dejen a Alonso en paz, que ya está en Ferrari y cuando el pueda salir de rojo lo hará, no antes.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Rectifico mi comentario anterior, ha salido una nota en la misma web de Ferrari, donde hablan de la visita de Alonso dice que se reunió con Domenicalli, Montezemolo y después para con los técnico y en el tunel del viento, y también pudo conducir un Ferrari de calle, ahora si le doy veracidad a la noticia porque viene en la pagina de Ferrari, aunque por supuesto no hay fotos del momento porque esta no podía ser una visita oficial ya que él sigue siendo piloto de Renault.
Lo bueno es que ya está metido con ellos y seguro que ya se está haciendo notar sus opiniones sobre el coche.
Un abrazo

silvo dijo...

Marca daba como fuente la "Gazetta dello sport" jaja aunque ahí pone Galletta jaja, de todas formas según cuenta la página de Ferrari y tu trasladas aquí gracis por ello :-), ha sido una visita de cortesía y presentación, eso es lo que reconocen, eso sí hablarán con él, eso seguro

Un fuerte abarzo pro_mágica