viernes, 13 de noviembre de 2009

La FIA condena las filtraciones del 'caso Briatore'




La Federación Internacional del Automóvil (FIA), por medio de un comunicado, ha condenado la filtración de documentos que recoge parte de las alegaciones de Flavio Briatore, ex responsable del equipo Renault F1, ante el Tribunal de Primera Instancia de París sobre el conflicto que el italiano mantiene con la propia FIA.

En esos documentos, a los que ha tenido acceso el diario inglés The Guardian, Briatore acusa al ex presidente de la FIA, el británico Max Mosley de estar "claramente cegado por un desbordante deseo de venganza personal".

Briatore, expulsado de la Fórmula Uno a perpetuidad por amañar el resultado del Gran Premio de Singapur de la pasada temporada, reclama un millón de euros de indemnización por el daño causado a su imagen.

La FIA no sólo ha criticado la filtración de los documentos, sino que también ha rechazado las acusaciones de Briatore: "La FIA condena la filtración selectiva de extractos de las alegaciones de Briatore al Tribunal de Primera Instancia de París".

"La FIA rechaza las alegaciones hechas en esas filtraciones y confirma que la decisión de sanción contra Briatore se adoptó por unanimidad absoluta de los miembros presentes en la sesión del Consejo Mundial de Deportes de Motor", añade la nota de la federación internacional.

Asimismo, la FIA añade que "sería completamente inapropiado hacer cualquier comentario" antes de que el caso se vea en el Tribunal de Gran Instancia de París, el próximo 24 de noviembre.


As

La Fia se queja de foltraciones y ella ha foltrado siempre, en este caso también lo que le ha venido en gana, dice que hubo unanimidad, pero es que se trata de "vientres agradecidos" así que eso en ese órgano no vale, saquen las pruebas ustedes contra Flavio, que bien que sacan (cuando las tienen) todas las demás, y así sabremos que es culopable, aún así han impartido la justicia de forma muy injusta, sale idemne el autor de los hechos, creo que no van a salir de rositas de esta vista y se lo merecen

4 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Totalmente de acuerdo, vale que a Flavio se le fue la pinza, pero se han cebado demasiado con el y otros que hubieran tenido que ser castigados, han pasado casi desapercibidos.

silvo dijo...

me temo que la FIA va a tener problemas ya que han fallado según les dió la gana y no han sido justos, no se sostiene la inmunidad de quien realiza el acto , uno cinco años y otro todo, era una venganza, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Ellos desde que empezó todo esto lo único que han hecho es filtrar así que no se de que se quejan.
Yo si fuera Flavio me olvidaría de la FIA y seguiría con la justicia ordinaria ahí es donde único puede conseguir algo, en la FIA esos no van a cambiar nunca de parecer.
Un abrazo

silvo dijo...

Siempre filtran lo que les interesa antes de esas famosas reuniones suyas y de Flavio han filtrado un señor X, está en la justicia ordinaria. Flavio espero esté enlas dos instancias, ellos temerán a la justicia ordinaria ya que es seria, en fin el 24 veremos

Un fuerte abarzo y gracias pro_mágica