jueves, 19 de noviembre de 2009

Ross Brawn: "Button se ha guiado por la ostentosa sede de McLaren"




La elección de Jenson Button por la escudería McLaren no ha sentado del todo bien en su antiguo equipo Brawn. Los directivos de la escudería inglesa (ahora Mercedes GP) Ross Brawn y Nick Fry han admitido su decepción por la decisión del reciente campeón del mundo.

"Me ha decepcionado mucho como han terminado las cosas con Jenson", admite el gestor principal, Ross Brawn al Daily Express.

Ambas partes han negociado hasta el último momento, centrándose sobre todo en el salario de Button para los próximos años. Sin embargo, al piloto inglés no le han convencido finalmente las condiciones de Brawn y ha optado por formar parte de la escudería McLaren con un contrato de "varios años".

"Nosotros le ofrecimos la lealtad que, quizá ingenuamente, creímos que él nos devolvería", admite Brawn en el diario Mirror. "Pero hay valor y estupidez y eso sólo lo descubrirá el año que viene".

"Creemos que le hemos hecho una buena oferta Jenson, que es mucho más de lo que le pagan en McLaren. Todos estamos perplejos por su decisión", admite Ross Brawn.

"Creemos que ha estado mal aconsejado y que se ha dejado guiar por la ostentosa sede de McLaren", añade el directivo Fry.

Al parecer, la decisión de Button se tomó justo cuando Mercedes compraba el 75% de Brawn y se rumoreaba que el comprador alemán quería entre sus filas a pilotos alemanes. "Nosotros le hicimos una oferta honesta, pero sin él, podemos hacer borrón y cuenta nueva. Le deseamos todo lo mejor", señalaba Norbert Haug, director de Mercedes.

f1.com

Vamos a ver si nos aclaramos Ross que Button se ha ido, según nos han informado a Mclaren por más dinero que el que estábias dispuestos ahí a darle ¿te refieres cuando afirmas que le dábais mucho más al status ? porque eso si lo admito dado que ahí era el jefe y además le habéis apoyado sobre Rubens, pero en dinero o nos han mentido o no e así, también hay que tener en cuenta que Rosberg, de quien esperaba yo mucho más en la F1, puede destaparse y ser como solía en categorías inferiores, en lo que si estoy de acuerdo es que en McLaren puede darse cuenta de la espupidez de firmar por ellos, pero no es un novato, conoce la historia de apoyos a Hamilton, es de dominio público, no es mejor piloto que Hamilto, Fernando si lo era y hemos visto lo que aconteció, así que lo lógico es que acepte ser segundo y más le vale

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno eso de que se ha ido por más dinero es lo que dicen McLaren pero yo me fío más de la palabra de ross Brawn que de ninguna palabra que venga de McLaren.
La manera que ha tenido Button de irse de su equipo no es la correctaa mi no me ha gustado nada. Un abrazo

silvo dijo...

No lo de más dinero lo decían los artículos anteriores a estas declaraciones de Ross, por eso estoy sorprendido, yo también me fío más de Ross aún sabiendo que es tramposillo, Button no lo ha ehcho bien, pero creo que Ross está dolido ya que trabajaron para Burron todo el año, es campeón del mundo gracias a él, y el coche estaba pensado para Button

Un fuerte abarzo pro_mágica