jueves, 19 de noviembre de 2009

De la Rosa está a un paso de firmar por Force India




Pedro Martínez de la Rosa podría tener ya cerrado un acuerdo con un equipo del Mundial de Fórmula 1 para poder regresar a la competición la próxima temporada.

La vuelta del español a las pistas como piloto titular en la próxima temporada podría confirmarse en las próximas horas, según adelantó el programa 'Al primer toque' de Onda Cero y Radio
Si bien es cierto que ésta no es la primera vez que se da por hecho que el piloto catalán recupera un asiento como titular, en esta ocasión la información sí parece tener muchos visos de realidad.

Es más, aunque todavía no se ha desvelado el nombre del equipo en cuestión, todo apunta a que la posible escudería sería Force India. A pesar de que el nombre de De la Rosa se ha vinculado en los últimos meses primero a USF1 y después a Campos Meta, esa opciones parecen descartadas, tal y como apuntan diversos medios especializados.

La relación del piloto barcelonés con Force India viene desde hace más de un año, ya que De la Rosa probó el monoplaza 'indio' hace un año, después de llegar a un acuerdo con Mercedes, escudería con la que aún tiene contrato.

Con la salida de Giancarlo Fisichella del equipo, parece que Vijay Mallya ha decidido acompañar a Adrian Sutil con un piloto experto, rol en el que encajaría perfectamente De la Rosa

Marca

Marca habla de que se ha dicho en Onda Cero en "Al primer toque", puede ser una buena escudería para Pedro, por cierto ¿para qué querrán a Button, lo mismo que antes a Kovalainen, teniendo a Pedro los de McLaren?, no estando en una española, le queríamos en Campos, no sería mal lugar, pero falta confirmarse

6 comentarios:

goles de la liga dijo...

ojalá que firme por force india, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

silvo dijo...

Ojalá asíle vemos corriendo y puede estar en zona próxima a la cabeza,saludos Goles de la liga

Loco De Los Deportes dijo...

A mi me da igual si es una escuderia o en otra, pero creo Pedro se merece una oportunidad con un coche de Formula 1.
Haber si se confirman las noticias... :P

Saludos

silvo dijo...

A Pedro le quiero con cohe, las veces que le he visto ha dado un nivel que muchos de la parrilla no tienen, su labor de evolucionador le ha llevado a ser eso en Mclaren, perocon coche vamos a disfrutar mucho, no parece mal sitiola Force India que hemos visto este año, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Ojala que esta noticia se cumpla primero por Pedro que me alegraría muchísimo que tuviera un asiento el año que viene y segundo porque eso significaría que Piquet no estaría en ese equipo ya que él hace poco dijo que estaba en negociaciones con ellos y sería otro equipo a descartar, no quiero ver a Piquet en la F1.
Además Pedro se tiene que ir de McLaren porque ahí nno le valoran nada, hace tiempo se merece un asiento y nunca le han dado la oprtunidad y si se va, en Mclaren lo pasarán mal porque él es el que pone los coches a punto.
Un abrazo

silvo dijo...

Cierto Piquet no se merece correr en nada, lo que ha hecho, estrellarse y el resto del lío no es de gente normal y hay que ser normales para correr que hay peligros suficientes para que pilotos como él estén ahí.
Pedro se merece un coche u Force India con él puede estar en zona de pintos en todas las carreras

Un fuerte abarzo y muchas gracias pro_mágica