jueves, 12 de noviembre de 2009

Kimi Raikkonen y McLaren




Los rumores continúan a pesar de que empieza la pretemporada y el próximo piloto que podría tener la clave para los que todavía están buscando un puesto es Kimi Raikkonen.

Raikkonen, que aceptó no competir para Ferrari la próxima temporada para que Fernando Alonso pudiera unirse al equipo, declaró que el único equipo que podía considerar de forma realista para la próxima temporada es McLaren Mercedes.

ITV-F1 ha informado que Steve y David Robertson, managers del Campeón del Mundo 2007, visitaron las instalaciones de McLaren el miércoles como invitados del director del equipo Martin Whitmarsh. Sin duda esa visita espoleará los rumores de que el acuerdo con el equipo está prácticamente completo.
McLaren no ha querido negar la historia.

Lewis Hamilton tiene contrato hasta final de la temporada 2012, aunque Heikki Kovalainen se cree que se irá a otro sitio, aunque podría mantener su puesto si el equipo no llega a un acuerdo con Raikkonen, Jenson Button o Nick Heidfeld.


F1_live

A KImi McLaren le ha ofrecido muy poco dinero, él pedóa mucho su caché de 25 ,illones ya no sirve ahora ismo, la crosos y es mucho ade,ás, así que los managers de Kimi estarán intentando acercar las cifras 15 millones tal vez, McLaren quiere aprovechar que Kimi ha cobrado una pasta de Ferari para poner muy poco y Kimi pide mucho, así que si quieren en una zona intermedia está la solución

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Cuando sabremos todos los pilotos de todos los equipos? porque anda que no se están haciendo de rogar.
Un abrazo

silvo dijo...

Hay pilotos muy buenos sin asiento y escuderías nuevs que esperan pescar alguno de ellos, así que quizás deba colocarse Kimi o secir si va a correr F1 o no para que sia el movimiento, hay más ofertas por las escuderías nuevas, pero van a cuntagotas.

Un fuerte abrazo pro_mágica y muchas gracias

Anónimo dijo...

la verdad que un piloto tan poco ambicioso por muy bueno que sea, no se hasta que punto es interesante salvo luchar por el mundial de equipos

silvo dijo...

Creo que acepta ser egundo de Hmailton y como es muy bueno dará muchos puntos a la escudería, me parece interesante para una situación como la de tener un favorito, como hace McLaren, saludos anónimo