miércoles, 18 de noviembre de 2009

Räikkönen no tomará parte en la temporada 2010




K
imi Räikkönen estará ausente de la Fórmula Uno el próximo año, según anunció su manager Steve Robertson al periódico finlandés Turun Sanomat el martes por la noche. El finlandés, que aceptó dejar su puesto a Fernando Alonso en Ferrari, ha estado en conversaciones con McLaren pero no se han puesto de acuerdo en el sueldo, en las obligaciones con los patrocinadores ni en su libertad para competir en rallyes. "La única opción para F1 la próxima temporada era McLaren o nada," dijo Robertson. "Kimi y McLaren no han llegado a un acuerdo, así que no pilotará en F1, al menos no el próximo año. El acuerdo de Räikkönen con Ferrari para rescindir su contrato hace que gane más dinero tomándose un año sabático que lo que ganaría si se hubiera quedado en la F1. Turun Sanomat dijo que la opción más probable para Räikkönen es volver en 2011 con Red Bull Racing. El año que viene seguramente participará en rallys y puede que en las 24 Horas de Le Mans, añadía el periódico.

F1_live

Kimi no quiso ceder más de su dinero y correrá rallies, espero que vuelva que es un piloto muy bueno de F1, se habla de para 2011 en Red Bull

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Como se está diciendo gana más sin estar en el 2010 y encima podrá correr en los rallys y quizás en Le Mans pues para él bien porque ya que al no ceder es que él no tenía mucho interés por seguir.
Pero es una pena que no esté en el 2010, esperemos que en el 2011 si esté, dicen que en Red Bull, todo dependerá de como se desarrolle el año que viene seguramente.
Un abrazo

Sonia dijo...

Me parece fatal que no tengamos a Kimi el año que viene, pero me sienta peor que todo sea por motivos económicos. La Formula Uno pierde mucho sin él.

saludos!

silvo dijo...

No ha querido ceder , McLaren le ofrecía muy lejos de lo que él quería y ahora no le veremos en la pista el próximo año, una pena, se quitará el gusanillo de los rallies, eso de Red Bull veremos después de todo un año, buen piloto es.

Un fuerte abarzo y muchas gracias pro_mágica

silvo dijo...

Si Sonia es un gran piloto y debería estar en la F1, pero Ferrari le da dos cifras distintas si corre o si no corre F1 y la de no correr más lo que le paga McLaren es inferior a la de estar en los rallies, además McLaren no le dejaría lo de los rallies, saludos